• Bienvenidos a Maso Consultores Asociados y Cía. S.A.S.
  • maso@masoconsultores.com.co
  • (57-4) 2688648

Alianzas Estratégicas

Bancolombia es una organización financiera colombiana, es el banco privado más grande del país (por el tamaño de su patrimonio y activos) y uno de los más grandes de América. Su centro de operaciones se encuentra en la ciudad de Medellín.El banco cuenta con varias líneas de negocios y uno de los portafolios de productos más grandes del país. En el año 2006 se hace el lanzamiento oficial del Grupo Bancolombia, nombre que se le da al conjunto de líneas de negocio que manejan en el banco, entre ellos:

Actualmente, Maso Consultores es el asesor del Grupo para la valoración y registro contable de derivados bajo NIIF. Se desarrollaron de manera conjunta unas cartillas con el fin de facilitar el entendimiento de dichos procesos para sus clientes en los distintos productos (p. ej.: opciones, forward, swap, entre otros) que este maneja.Adicionalmente, se han realizado seminarios de capacitación en la misma materia en todo el territorio colombiano.

NetW Consulting es una firma de consultoría fundada desde 2007, partner servicios SAP y Partner de Applications Development, con presencia en Colombia, Perú y Ecuador. Con experiencia en múltiples compañías y diferentes sectores e industria.
Con esta empresa se tiene un contrato para la comercialización, implementación y soporte del aplicativo XBRL Express, el cual se utiliza para generar de manera automática los reportes de estados financieros bajo NIIF en el lenguaje XBRL, información requerida por la Superintendencia de Sociedades.

Odessa Technologies, Inc. es una empresa de consultoría de gerencia de arriendo, enfocada exclusivamente en la industria de leasing (arrendamiento financiero). La sede de la compañía se encuentra en la ciudad de Filadelfia, en Estados Unidos, con operaciones en Bangalore, India, y con un equipo de 200 empleados. Desde sus inicios en 1998, Odessa ha surgido como líder global en tecnologías de software de gerencia de leasing; LeaseWave, el paquete líder de software de la empresa, está conformado por 120 módulos configurables elaborados en su totalidad en la plataforma Microsoft.NET, y con una verdadera Arquitectura Orientada al Servicio. Este paquete automatiza totalmente las operaciones y logística de la administración de leasing, a la vez que lleva a cabo de manera automática toda la contabilidad relacionada con cada transacción.
Con esta empresa se tiene un contrato para la comercialización, implementación y soporte del software LeaseWave.